Capitán Planeta y Wolverine vs Harry Potter

Viernes, recomendaciones. Sin introducción larga. Directo al asunto.

¿Se acuerdan del Capitán Planeta? Seguro que sí… Tal parece que van a hacer una película con actores reales, de carne y hueso, no de muñequitos. Y el principal productor será Leonadro DiCaprio. Se embullará y se pondrá el traje. Aún no sabemos.

Seguimos con la nostalgia, esta vez de Harry Potter. La creadora del mago y todo este universo, J. K. Rowlings, anunció que habrán 5 películas más sobre bestias fantásticas. Recuerden que la primera de estas películas saldrá en noviembre de este año. Al parecer, estamos ante una nueva franquicia.

Para estar a tono con la historia de hoy en Cachivache Media, disfruten de este libro con 40 mapas preciosos de los metros de las ciudades. Es que los metros no solo pueden solucionar el problema de transporte urbano de las grandes urbes, también puede tener mapas lindos.

Una de las noticias más interesantes de la semana para los fans del deporte es que la NBA anunció que transmitirán al menos un juego a la semana en Realidad Virtual. Desde Cuba no podremos disfrutarlo, pero igual le seguiremos los pasos a la aplicación de estas tecnologías y compartiremos tendencias.

Hace unas semanas terminó la segunda temporada de Mr. Robot. Tendremos que esperar un año entero para saber qué pasará con Elliot y sus ataques siquiátricos. Mientras, conozcamos al guionista encargado de escribir los hackeos y hacerlos tan realistas.

Para terminar, disfruten del trailer oficial de Logan, la última película en la que el gran actor Hugh Jackman interpretará a Wolverine. Lo extrañaremos, sin duda, pero tampoco podemos negarle el derecho a este gran actor de hacer personajes más complejos y alejados de las industrias del entretenimiento.

No olvide guardarlo todo en pocket.